Quantcast

Deportes

Escándalo en el Arsenal: una modelo confiesa que estuvo dos horas en la habitación del delantero francés Giroud

El diario inglés 'The Sun' publicó este domingo que hace dos semanas, durante la concentración previa al Arsenal-Crystal Palace, Giroud pasó dos horas en su habitación del hotel con una chica, con lo que vulneró las reglas disciplinarias de su técnico y compatriota Arsène Wenger.

Ha sido la propia modelo, Celia Kay, la que ha dado veracidad a las imágenes que publicó 'The Sun', en las que se la ve entrando en el hotel a la una menos diez de la madrugada y abandonándolo pasadas las tres.

Según siempre la versión de la estadounidense, el delantero del Arsenal le le sugirió que vistiera lo más discretamente posible para no llamar la atención de los empleados de seguridad del club londinense, aunque debajo llevaba lencería fina, tal y como también desveló que le había pedido Giroud.

"Tan solo estuvimos cariñosos", asegura Celia Kay, que cuenta que se conocieron chateando y él le envió alguna foto. "Me dijo que vería el resto en persona", señaló la modelo, al tiempo que aseguró que no sabía que el francés esté casado y tenga una hija. Giroud lo ha negado todo, aunque lo peor para él es que esta presunta cita en el hotel de concentración ha visto la luz justo después del 5-1 en Anfield. Como Wenger no estaba enfadado, este escándalo seguro que le habrá gustado aún menos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.