Manuel Carballo lo denuncia en Twitter

Un gimnasta olímpico pide su vida laboral y le informan que sólo tiene cotizados 6 días

Manuel Carballo, campeón de Europa en paralelas y olímpico en los Juegos de Pekín, se ha llevado una desagradable sorpresa al pedir su vida laboral y por ello reivindica una cotización para los deportistas.

"Muy triste, toda la vida dedicada en pleno al deporte, y ahora pido mi vida laboral y me dicen: 6 días #Cotización para #Deportistas ya". Con este mensaje en su cuenta de Twitter,  el gimnasta Manuel Carballo (Madrid, 23 de noviembre de 1982), campeón de Europa en paralelas en 2005, explica cómo fue a pedir su vida laboral a la Seguridad Social y se encontró con la sorpresa de que tan sólo le habían contabilizado 6 días tras años de carrera deportiva. "Como si hubiese estado en mi casa durmiendo estos 15 años", ironiza en otro mensaje.

Manuel Carballo, que formó parte del equipo español de gimnasia para los Juegos de Pekín 2008, es hijo de Jesús Carballo, exentrenador español de gimnasia rítmica femenina, quien recientemente ha sido noticia al ser acusado de abusos sexuales por varias exgimnastas, y hermano de Jesús, bicampeón del mundo de gimnasia y actual presidente de la Federación Española de Gimnasia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba