Jesús Carballo rompe su silencio en 'Marca'

"Acusarme de abusos sexuales es una mentira y gorda; han destrozado la vida de un hombre"

El exseleccionador, acusado por dos gimnastas de abusos, concede una amplia entrevista en la que proclama su inocencia y asegura que "han decidido apartarme y lo que han hecho es destrozar la vida de un hombre".

"Han decidido apartarme y lo que han hecho es destrozar la vida de un hombre", dice Jesús Carballo en una entrevista concedida al diario 'Marca', medio en el que el ex seleccionador nacional de gimnasia rompe su silencio sobre un caso que ha conmocionado al deporte español.

El veterano entrenador fue acusado por la gimnasta Gloria Viseras de haber cometido abusos sexuales en la década de los 80, denuncia que también comparte otra gimnasta.  "Carballo siempre se quedaba dando un masaje especial a Gloria", afirma Irene Martínez, que estuvo a las órdenes de Carballo. "Oí cómo se producía un acto sexual al lado", añade Martínez. La causa ha sido sobreseída por haber prescrito la responsabilidad en un caso y por no apreciar el juez indicios de criminalidad en el resto.

"Es una mentira y gorda", dice Carballo en una extensa entrevista que este sábado publica 'Marca', en referencia a la denuncia de Gloria Viseras. El que fuera durante 33 años preparador de equipo nacional cuenta que la mancha, aunque la justicia le dé la razón, no se la podrá quitar hasta el día de su muerte y se muestra dolido, sobre todo, por lo que su hijo de 9 años tiene que soportar en el colegio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba