Getafe-Real Madrid

Cristiano pone el 0-3 en Getafe

Los blancos quieren olvidar la eliminación copera ante el Atlético en otro derbi madrileño. Les espera un Getafe donde Quique Sánchez Flores se estrena como local en su vuelta al Coliséum Alfonso Pérez.

El Coliséum Alfonso Pérez, instantes antes del pitido inicial en el Getafe-Real Madrid.
El Coliséum Alfonso Pérez, instantes antes del pitido inicial en el Getafe-Real Madrid.

Cristiano Ronaldoha adelantado al Real Madrid, que ya vence 0-3 en Getafe, gracias a una asistencia magistral de Karim Benzema. El francés recibió dentro del área y, cuando estaba cerrado en la línea de fondo, realizó una maniobra genial para regatear a un defensa del Getafe y asistir al Balón de Oro. Solo tres minutos después, en el 65, Gareth Bale anotó el segundo gol para el Real tras una contra en la que le asistió James Rodríguez. De nuevo el colombiano asistió para Cristiano en el 78', que hizo el 0-3.

Ancelotti evitó hace rotaciones en Getafe. La única novedad de los madridistas es Raphaël Varane, que entra obligado por el lesionado Pepe. El Madrid formará con el siguiente once en su búsqueda de los tres puntos y de olvidar la eliminación en Copa con el Atlético: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

En el Getafe, en el estreno de Quique Sánchez Flores como local en su nueva etapa azulona, jugarán los siguientes once: Codina, Alexis, Naldo, Velázquez, Lago; Juan Rodríguez, Diego Castro, Sammir, Pedro León, Sarabia y Álvaro Vázquez.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba