Quantcast

Deportes

Halloween: baño de 'sangre' en el vestuario del Barcelona en Getafe

Instantáneas del vestuario visitante del Coliseum tras el encuentro.

Sigue coleando la polvareda del polémico postpartido del Getafe-Barça. Según ha desvelado el diario AS, los jugadores del Barcelona, que decidieron empezar a festejar Halloween en el vestuario del Coliseum Alfonso Pérez, dejaron las instalaciones azulonas en un estado lamentable tras su paso.

A juzgar por las imágenes que publica el rotativo deportivo, los Piqué, Neymar, Alves, Alba y compañía, cuya acción de interrumpir la rueda de prensa de Víctor Rodríguez ha sido objeto de un intenso debate, introdujeron un bote de pintura roja con la que simularon la sangre de sus disfraces y que terminó esparcida por paredes y lavabos.

Ángel Torres, presidente del Getafe, ya había avisado de los destrozos. "Ensuciaron el vestuario y nos va a costar arreglarlo -apunto el máximo mandatario de la entidad del sur de Madrid-. Estuve a punto de mandarle una carta al presidente del Barcelona pero tras las disculpas la he roto, porque el club no tiene la culpa".

El Barça volverá a la competición recibiendo en Champions al BATE Borisov, mientras que el Getafe volverá a actuar este fin de semana, viajando a País Vasco para verse las caras con el Eibar de Mendilibar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.