apuesta por Hulkenber o Di Resta

Berger pide a Ferrari que liquide a Massa y contrate a algún joven piloto

Gerhard Berger, expiloto austríaco de F1, cree que "no tiene sentido" que Ferrari renueve el contrato de Felipe Massa para 2013.

Berger pide a Ferrari que liquide a Massa y contrate a algún joven piloto
Berger pide a Ferrari que liquide a Massa y contrate a algún joven piloto

Gerhard Berger no es un expiloto más. Ni en la Fórmula 1, donde es el octavo de la historia que más GP (210) ha disputado, ni en Ferrari, escudería cuyo escudo defendió durante seis temporadas (1987 a 89 y 1993 a 95). Por eso sus palabras tienen resonancia. Y el austríaco, lejos de dejarse impresionar por el segundo puesto de Felipe Massa en el GP de Japón, ha sido contundente a la hora de opinar sobre el rumor creciente que indica que en los próximos días, justo antes o después de la carrera de Corea que se celebra este domingo, la escudería italiana anunciará la renovación del piloto brasileño para 2013.

"Eso no tiene sentido", dijo Berger a la revista alemana Auto Bild . "No es cuestión de una sola carrera. Yo pondría a Hulkenberg o Di Resta en su lugar. Son jóvenes y rápidos, exactamente lo que Ferrari necesita para luchar por el título de constructores". El austríaco se refiere, claro,


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba