Quantcast

Deportes

Piqué no se recupera a tiempo y se queda fuera de la convocatoria

Finalmente, Gerard Piqué no jugará el clásico. El central estuvo este domingo por la mañana en el gimnasio y no ha entrado en la lista de 19 convocados de Tito Vilanova para el Barça-Real Madrid de esta tarde en el Camp Nou.

Piqué fue la gran novedad en la sesión del sábado por la tarde, ya que se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros. Sin embargo, y después de que Vilanova dejara claro que no es partido de que los futbolista jueguen infiltrados, el central no ha satado al césped del Camp Nou y ha continuado en las instalaciones con su recuperación.

El central se lesionó el 19 de septiembre durante el primer partido de la Liga de Campeones ante el Spartak de Moscú. Un esguince en el tercio medio del pie izquierdo le tiene fuera del equipo desde entonces. Su baja, unida a la de Puyol, complica las cosas a Vilanova, que tendrá que jugar con Mascherano y Song o Bartra como centrales ante el Real Madrid. La entrada en la convocatoria de Sergi Roberto invita a pensar que Song será titular.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.