Quantcast

Deportes

Piqué cuadruplica el patrimonio de su sicav hasta 10,4 millones en 18 meses

Shakira con Gerard Piqué.

Gerard Piqué ha completado un año inmejorable. Y no, no hablamos de lo deportivo, lo hacemos de lo empresarial. La sicav a través de la que canaliza sus inversiones, Kerad 3 Invest, que está gestionada por la entidad suiza UBS, ha cuadriplicado su patrominio. Se puso en marcha en la primavera de 2013 con 2,4 millones de euros de patrimonio y ya tiene 10,7 millones, según los datos al cierre del tercer trimestre en la Comisión Nacional de Valores.  

El defensa tiene una empresa de videojuegos, Kerad Games, además del 27% del capital e Bas Alimentaria, empresa cárnica catalana especializada en la elaboración y comercialización de hamburguesas 100% naturales y otro productos cárnicos. Además Piqué ha escrito un libro y posa como modelo para algunas marcas. En las oficinas de Kerad 3 Invest, situadas en Sant Joan Despí trabajan 20 personas, y ahora se centran en la expansión de Kerad Games a través de la comercialización del primer juego propio, Golden Manager, un simulador de fútbol que trata de situar en el mercado asiático. Además Kerad Holding, está abierto a invertir en otros negocios que garanticen cierta fiabilidad como inversiones mobiliarias.  

A nivel personal, el jugador espera el nacimiento de su segundo hijo con la cantante colombiana Shakira, después de la llegada de primogénito, Milán. El nacimiento se producirá el próximo mes de enero y ya se ha hecho público que será también un varón.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.