Deportes

Piqué, el mayor fan de Mas: "Es un lujo tenerle representando a Cataluña"

El central del Barça elogia en Twitter al jefe del Gobierno catalán mientras éste respondía a las preguntas de Ana Pastor.  El futbolista se congratula de que sus palabras "lleguen a toda España".

Gerard Piqué es un partidario confeso del proceso soberanista que pretende llevar a cabo Artur Mas. El futbolista del Barça no duda, siempre que puede, en hacer público su apoyo al desafío independentista catalán. "Creo que es algo democrático que tiene que suceder. Todo el mundo tiene su derecho", decía hace un par de semanas sobre la consulta ilegal que promueve el Govern. Anoche, Piqué volvió a defender en público al president, mientras este era entrevistado en La Sexta por la periodista Ana Pastor.

"Es un lujo tener al President Mas representando a Catalunya. Gracias a La Sexta por emitir esta entrevista y que llegue a toda España". Ese fue el mensaje que Piqué publicó en su cuenta de Twitter a propósito de la emisión, en la que Mas insistió en que "votar es lo mejor para todos, para Cataluña y España".

El jugador azulgrana, que el pasado día 11 de septiembre participó en la celebración de la Diada con su hijo, justificó su presencia en esa fiesta porque es "catalán". 

Piqué no ha sido el único deportista catalán que se ha manifestado a favor del referéndum. En una reciente conferencia y al ser preguntado al respecto, Marc Gasol respondió: "Yo sí estoy a favor del derecho a decidir". Su hermano mayor, Pau, indicó también hace algunos días que, en su opinión, "Todo el mundo tiene derecho a decidir y a expresarse".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba