Deportes

Piqué se acuerda del Madrid: "¡Gracias a Kevin Roldan, contigo empezó todo!"

El central se acordó del polémico cantante que amenizó la fiesta de cumpleaños que Cristiano Ronaldo, tras la cual el Real Madrid no levantó cabeza. 

Imagen de la celebración del Barcelona por las calles de la ciudad.
Imagen de la celebración del Barcelona por las calles de la ciudad. EFE

Celebración masiva en Barcelona del triplete por las calles de la Ciudad Condal. El avión llegó al aeropuerto de El Prat antes de las 17:30 para que el paseo triunfal comenzará la rúa desde la Estación del Norte, tomar el Arco del Triunfo, la ronda de Sant Pere, la Vía Laietana, Ronda de Sant Pere-Plaça Urquinaona, Passieg de Gràcia, Aragó, Avenida Roma, Comte d'Urgell, Avenida Sarrià. Concluyendo pasadas las 22:00 en la plaza del doctor Ignasi Barraquer.

Después se trasladaron en un autobús hasta el Camp Nou. Allí, a partir de las 22:30 horas, comenzaron los festejos organizados por el club ante  70.000 aficionados. El Camp Nou se abrió a las 19:30 horas y en poco rato se llenaron las gradas del estadio azulgrana. Fuegos artificales, espectáculos de luces y presentación de los jugadores, uno a uno, que dedicaron unas palabras al público. 

Destacó, de nuevo, Gerard Piqué, uno de los hombres que más se ha significado en las celebraciones del triplete. El defensa cogió el micrófono y se acordó del eterno rival, el Real Madrid, o más concretamente de un cantante: ""¡Gracias a Kevin Roldan, contigo empezó todo!". Roldán es el polémico cantante que Cristiano contrató en su día para amenizar su fiesta de 30 cumpleaños, la noche que el Atlético había goleado a los blancos en el Calderón por 4-0. Desde aquella noche el Real Madrid no levantó cabeza y fue perdiendo fuelle en las diferentes competiciones. La dedicatoria de Piqué fue muy celebrada por los azulgrana. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba