Deportes

Piqué carga contra la prensa por "sacar de contexto" su 'acaramelada' foto con Ibra

El central del Barça no se mordió la lengua en un coloquio sobre futbolistas y periodistas y habló hasta de su famosa foto con su excompañero Ibrahimovic: "Es normal y lógico que la prensa no entre en la Ciutat Esportiva si pasan cosas así, ¿no?".

Piqué carga contra la prensa por "sacar de contexto" su 'acaramelada' foto con Ibra
Piqué carga contra la prensa por "sacar de contexto" su 'acaramelada' foto con Ibra

Gerard Piqué participó este lunes en el coloquio 'Futbolistas vs. Periodistas' celebrado en el teatro 'Instint' de Barcelona. El central azulgrana, ausente en la convocatoria de la selección española por lesión, dijo que "no me imagino de presidente del Barça, ahora te imputan fácil. Y lo hace gente de casa". 

Piqué defendió el nivel de juego del equipo. "Creo que seguimos jugando a un nivel de equipo top", dijo. "Los socios pueden decir lo que quieran, pero nos tiramos muchas piedras a nuestro propio tejado. Tenemos nostalgia por el Camp Nou, pero uno nuevo nos haría crecer”, consideró.

"Los socios pueden decir lo que quieran, pero nos tiramos muchas piedras a nuestro propio tejado"

Piqué hizo referencia a su currículum culé, pues además de ser socio desde la infancia, vivió la circunstancia de que uno de sus abuelos, Amador Bermabéu, fuera directivo de la entidad. "Soy un caso especial. Estoy muy ligado al club. Cuando me fui al United sabía que volvería". De ahí que afirmara que "mi proceso natural es pasar toda la vida aquí. Es lo que toca, lo normal. Haré todo lo posible para quedarme".

"Cuando te lo preguntan lo mejor es decir que no has leído o visto nada para no caer en el populismo"

Gerard también admitió que para los futbolistas es una forma de protección recurrir a los tópicos o decir que no se sigue el día a día de los medios de comunicación. "Cuando te lo preguntan lo mejor es decir que no has leído o visto nada para no caer en el populismo". Piqué aseguró que "no queremos entrar en estas cosas, sino hablar de fútbol". Explicó que cuando el equipo gana "todo va bien, cuando se pierde todo es demasiado cruel. ¿Cuando un periodista 'da una hostia', piensa si lo mirará a la cara?".

Piqué también comentó cómo aborda las ruedas de prensa, en principio con la idea de evitar declaraciones que puedan encender polémicas "pero a la segunda pregunta me calientan el morro y entonces ya doy titulares".

El defensa del Barça recordó cómo se manipularon unas imágenes suyas junto a Zlatan Ibrahimovic en la Ciutat Esportiva, dando a entender que había una relación extradeportiva entre ellos. "Se manipuló, se sacó de contexto. Es normal y lógico que la prensa no entre en la Ciutat Esportiva si pasan cosas así, ¿no?".

"Porque juegue a póker no jugaré peor al fútbol. No acepto críticas sobre la vida personal"

El principal objetivo de Piqué es salvaguardar su vida privada porque no tiene nada que ver con su actividad profesional. "Porque juegue a póker no jugaré peor al fútbol. No acepto críticas sobre la vida personal". En este mismo sentido, dijo que no quiere posicionarse políticamente para no ser utilizado por nadie.

Gerard se lamentó por no haber paladeado más el 2-6 contra el Real Madrid. "Me hubiera gustado vivir más el momento del 2-6. Fue muy rápido, no lo digieres". Y, para terminar, aseguró que Cristiano "es muy cordial, pero la imagen pública que tiene no le corresponde. Quizás fue demasiado sincero cuando dijo aquello de 'guapo, bueno y rico'".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba