Quantcast

Deportes

Piqué: "Lo de Kevin Roldán fue algo muy gracioso y divertido que quedará para siempre"

Gerard Piqué, durante la celebración del Triplete.

El programa 'Espacio Reservado', de Movistar Plus, tendrá un invitado muy especial para el Clásico que jugarán la próxima semana Real Madrid y Barcelona: el azulgrana Gerard Piqué. El defensa ha conversado sobre todos los temas de actualidad que rodean al fútbol y que le rodean a él. En el adelanto del programa, que se emite el martes, que ha ofrecido la cadena. 

Sobre su celebración  en el Triplete con la frase y el 'Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo' advierte que "sigo pensando que fue algo muy gracioso y divertido que quedará para siempre. Mientras haya respeto y no se insulte a nadie no hay nada malo en meter pequeñas puyas al rival. El público del Bernabéu es muy respetuoso, nunca ha pasado nada extraño”.

Piqué vive con normalidad las pitadas que sufre en la Selección: "Los pitos son una circunstancia que me ha tocado vivir, a nadie le gusta. Irme ahora de la Selección sería darle la razón a gente que no la merece. La otra opción, que es por la que he optado, es seguir aquí, sumar y aportar todo lo que pueda". Y se reitera en su forma de ser: "Mi filosofía es ir de cara, ser sincero. Eso me enseñaron mis padres de pequeño y voy a morir así. Prefiero equivocarme haciendo lo que creo que equivocarme haciendo cosas en las que no creo”.

Por último, elogió a su compañero Neymar, del que sostiene que "ha sido el jugador más solidario que he visto desde que llegó. Ha sabido estar sabiendo que Leo es el protagonista y en el momento que Messi no ha estado ha sabido coger las riendas y ha sido aún mejor. Es el mejor del mundo en el uno contra uno".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.