El Sevilla ingresará 20 millones por él

Kondogbia, de alternativa a Illarra en el Madrid a pagar su cláusula para irse al Mónaco

El centrocampista no se presentó este martes al entrenamiento del Sevilla y comunicó al club andaluz que "en breve" depositará los 20 millones de su cláusula de rescisión en la LFP para fichar, a falta de confirmación, por el Mónaco.

El francés Geoffrey Kondogbia ha comunicado al Sevilla FC que "en breve" depositará su cláusula de rescisión de 20 millones de euros en la LFP, por lo que se desvinculará oficialmente del conjunto hispalense, según ha comunicado el propio club en su web.

Kondogbia, de 20 años, no se presentó este martes al entrenamiento programado por Unai Emery, y posteriormente anunció que rescindiría su contrato de forma unilateral acogiéndose a la cláusula. Una vez confirmada su desvinculación del Sevilla, el francés recalará en el AS Mónaco, equipo con el que se le ha relacionado en las últimas fechas.

El centrocampista fue pretendido por el Real Madrid y, de hecho, cuando Florentino Pérez llamó a la Real Sociedad a pedir precio por Illarramendi y su presidente, Jokin Aperribay, le dijo que no se lo vendía, el conjunto blanco hizo una oferta al Sevilla por Kondogbia. Del Nido la rechazó y, como ya es sabido, finalmente el Madrid pagó la cláusula del centrocampista de la Real.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba