La vida del exfutbolista inglés, en peligro

Triste imagen de Gascoigne, borracho y tirado en plena calle tras una noche de fiesta

El diario 'The Sun', medio que publica las imágenes del exfutbolista inglés , afirma además que sus amigos creen que podría morir "en cuestión de semanas". Conocidos son los graves problemas de Gascoigne con el alcohol y las drogas.

Paul Gascoigne vuelve a ser noticia en el Reino Unido y por razones muy tristes. El ex futbolista inglés fue fotografiado borracho en la puerta de un hotel después de pasar una noche de fiesta. El diario 'The Sun', medio que publica las imágenes, afirma además que sus amigos creen que podría morir "en cuestión de semanas".

El pasado mes de febrero, el agente de Gascoigne confiesó su preocupación por la salud del exfutbolista inglés y señaló que su vida "corre peligro" ya que ha vuelto a beber. "No me estará agradecido por decir esto, pero necesita ayuda de forma inmediata", indicó Baker a la emisora BBC Radio 5 Live. El agente del exfutbolista comentó que "su vida siempre corre peligro porque es alcohólico". "Quizás nadie pueda ayudarle, no lo sé. La verdad es que no lo sé", dijo.

Gascoigne, que ha admitido abiertamente sus problemas con el alcoholismo y ha pasado temporadas en clínicas de rehabilitación, sufrió un desmayo durante un acto de beneficencia celebrado el pasado jueves. Al exjugador, que formó parte de clubes de la Premier como el Tottenham Hotspur, Rangers, Middlesbrough o Everton y vistió la camiseta de Inglaterra en 57 ocasiones, se le recuerda como al futbolista inglés de más talento de su generación.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba