Con el Tottenham no lo hizo por molestias

Bale no jugará con Gales, no por lesión, sino "porque no ha trabajado lo suficiente"

Como era de esperar, el futbolista pretendido por el Real Madrid tampoco jugará con su selección, aunque no porque esté lesionado, sino porque "no ha trabajado lo suficiente", según desveló el segundo técnico de Gales.

El futbolista del Tottenham Gareth Bale no jugará definitivamente el amistoso que su selección, Gales, va a disputar este miércoles en el Cardiff City Stadium ante Irlanda, según confirmó el asistente de la selección galesa Kit Symmonds.

"Gareth hará una suave sesión. No ha trabajado lo suficiente como para estar el miércoles, pero lo bueno es que quería ser parte del grupo y estamos encantados de tenerle con nosotros", aseguró Symmonds en declaraciones a 'Sky Sports'.

En la sesión del combinado británico, hay presencia de la prensa española que está siguiendo de cerca la actualidad de Bale, ausente el sábado en el amistoso ante el Espanyol y que es duda para el inicio de la Premier, y su posible fichaje por el Real Madrid.

Sin embargo, Symmonds no cree que eso sea una inconveniente. "No creo que vaya a ser ninguna distracción. Ellos sólo quieren hablar con Bale y sabemos que él no va a estar el miércoles por la noche, así que no creo que afecte al grupo para nada", afirmó.

"Es una pena para los jugadores que se quedan fuera, pero esto da la oportunidad a otra gente y tenemos muchos buenos jugadores que vienen con fuerza", concluyó el asistente de la selección galesa sobre las bajas del equipo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba