Quantcast

Deportes

¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Florentino Pérez para fichar a Bale?

Según informó este lunes la BBC, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, se resiste a vender a Gareth Bale al Florentino Pérez, a pesar de que el galés ya le ha comunicado a su club que quiere jugar en el Real Madrid. Prueba de ello es que el máximo mandatario de los 'Spurs' rechazó una oferta récord de 85 millones de libras, unos 98,5 millones de euros al cambio, y habría pedido 145...

Como es sabido, Bale no ha participado en los últimos amistosos de su equipo alegando una sospechosa lesión. El galés esperaba que Levy cumpliera su palabra y aceptara la multimillonaria oferta del Madrid. Según informaba el Daily Mail, Gareth no piensa volver a ponerse la camiseta del Tottenham, un equipo que, por cierto, no disputará Liga de Campeones, otro de los argumentos que el último mejor jugador de la Premier tiene para pedir su marcha.

Tal y como ocurriera el verano pasado con el fichaje de Luka Modric, el presidente del club londinense ha convertido el traspaso de su gran estrella en una cuestión de honor. Se comenta que su objetivo es batir el récord histórico del traspaso de Cristiano Ronaldo. Claro que en el otro extremo de la negociación está Florentino Pérez, todo un experto en fichajes multimillonarios.

La pregunta es hasta dónde está dispuesto a subir su oferta el presidente del Real Madrid. Pérez está recaudando más dinero del que pensaba por los traspasos de Albiol, Callejón e Higuaín al Nápoles, además de lo que le ha correspondido de la marcha de Garay al United y de Negredo al City. Fichados Isco, Illarramendi, repescado Carvajal y ejercida la opción de compra por Casemiro, para Florentino el fichaje de Gareth Bale parece ya una cuestión personal. En su agenda está reunirse con Levy durante su estancia en Estados Unidos.

El hecho de que, de concretarse la operación, el galés pudiera pasar a ser el jugador que más cobrara en el Madrid, Cristiano incluido, es algo que no preocupa al presidente, pues sabido es que tiene pendiente la renovación del portugués y a buen seguro que ofrecerle ganar más que Bale podría ser una buena manera de iniciar la negociación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.