El galés recibe un paquete en Valdebebas

De culebrón a sainete: la botas de Gareth Bale llegan a Madrid antes que el propio Gareth Bale

Después de empezar a vender su camiseta con el número 11 en la tienda oficial y llevar una semana con el estrado para la presentación preparado en el Bernabéu, el culebrón del fichaje de Bale se supera...

Según informa el diario AS, esta viernes a las 9:00 se recibió en la Ciudad del Fútbol de Valdebebas un paquete a nombre de Gareth Bale. Entregado por la empresa DHL Express y procedente de Alemania, el remitente es Adidas, la marca deportiva que viste tanto al Real Madrid como al futbolista, el galés ya tiene allí sus botas para la presentación como nuevo jugador blanco.

El acto de presentación, para el que se ha preparado un estrado hace casi una semana, se espera para los próximos días, aunque el tiempo empieza a apremiar, pues el lunes se cierra el mercado y el Real Madrid se enfrenta este domingo al Athletic a las 12.00 horas en el Bernabéu. Es decir, que lo normal es que Florentino Pérez pueda cerrar el acuerdo entre viernes y sábado.

Tal y como se puede apreciar en la foto que adjunta el diario deportivo madrileño, el recibo del paquete que ilustra la información, el contenido son shoes (zapatillas) y Adidas no ha tenido ninguna duda sobre a qué ciudad enviarle a Bale el paquete: Madrid. Las botas del galés han llegado a Valdebebas antes que el propio futbolista. De sainete más que de culebrón.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba