Özil, con varias ofertas, también podría abandonar el Real Madrid

Florentino anuncia el fichaje de Bale al tiempo que regala a Kaká al Milan

Era cuestión de horas, pero lo cierto es que ya quedaban pocas para el cierre del mercado. El Real Madrid por fin hizo oficial el fichaje del galés del Tottenham, quien este lunes será presentado en el Bernabéu. Al mismo tiempo, el club blanco llegó a un acuerdo con el Milan para que Kaká se marche al conjunto italiano, que asume los dos años de contrato que le restaban al brasileño. 

Según ha hecho oficial el Real Madrid a las 20.00 horas de este domingo en su página web, "Gareth Bale (Cardiff, Gales, 1989) ya es nuevo jugador del Real Madrid". "El club blanco incorpora a uno de los mejores jugadores del mundo", añade en el mismo comunicado.

Después de muchos días de negociaciones, Florentino Pérez ya tiene el fichaje que quería, aunque ahora falta por conocer cuál ha sido el montante final de la operación. El galés ficha por seis temporadas. El Real Madrid explica que Bale "procede del Tottenham Hotspur, donde la temporada pasada firmó 26 goles en 44 partidos oficiales. Además, fue elegido mejor futbolista de la Premier League, en la que ha impresionado por su imparable evolución y sus inmensas cualidades. Potencia, velocidad y técnica a partes iguales definen a este jugador total, capaz de desbordar por las dos bandas y de hacer gol desde casi cualquier posición, merced a una excelente pierna izquierda y a un poderoso disparo. A sus 24 años, se suma al proyecto de Carlo Ancelotti para completar un ataque de leyenda".

Casi al mismo tiempo que el Madrid ha hecho oficial el fichaje de Bale, que será presentado este lunes a las 13.00 horas en el Bernabéu, Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el Milan para regalar a Kaká. El club milanés no pagará nada al Real Madrid, sólo un montante por objetivos, y según se asegura desde Italia, el jugador brasileño tambien ha dado su visto bueno a la operación. El Real Madrid se ahorra los 25 millones que Kaká aún tenía firmados por las dos temporadas de contrato que le restaban.

Otro jugador que aún podría salir del Madrid es Özil, quien no jugó ni un solo minuto ante el Athletic y tiene varias ofertas. Como quiera que el mercado de fichajes se cierra este lunes, el tiempo corre en contra del centrocampista alemán, a quien pretenden equipos como el Arsenal y el Paris Saint Germain.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba