Ya ocurrió algo parecido con Modric

El Real Madrid vende la camiseta de Bale con el 11 antes de cerrar su fichaje por 99 millones

A falta de la confirmación oficial, el jugador galés llegará al Bernabéu, ahora sí, de manera inminente. En el Real Madrid ya se da por cerrado su fichaje, aunque el hecho de vender su camiseta on line se debió a un error informático.

El fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid es tan inminente que el club madrileño vendió este jueves en su tienda online camisetas del jugador galés con el número 11. El nombre del todavía futbolista del Tottenham aparecía entre los de Özil y Marcelo.

Según se informó desde el Real Madrid, el desliz se debió a un error informático de una empresa externa de Adidas que es la que se encarga de gestionar estos productos. Cabe recordar que el verano pasado ya ocurrió algo parecido con Modric, cuando la web del Real Madrid colgó un perfil del croata antes de que su fichaje estuviera cerrado. Entonces,  se señaló a un 'hacker' como el autor.

A falta de la confirmación oficial, el acuerdo entre el Real Madrid y el Tottenham se cifra en 99 millones de euros, mientras que el jugador firmará un contrato por seis temporadas, a razón de 10 millones por cada una de ellas. Después de muchas semanas de negociaciones, el fin del culebrón parece estar cerca.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba