Quantcast

Deportes

Vaya negocio, Florentino: por cada camiseta de Bale, el Arsenal vende cinco de Özil

El fichaje de Mesut Özil por el Arsenal ha causado sensación entre los 'gunners', pero entre muchos aficionados de la Premier en general. Así, según la página 'UKSoccershop.com', especialista en el mundo de la ropa deportiva, por cada camiseta del Real Madrid que se vende de Gareth Bale, se compran cinco del alemán.

"Sería falso decir que no hay un interés en las camisetas de Bale, pero nuestros datos muestran que no está atrayendo al mismo nivel de atención generada por Neymar cuando fichó por el Barcelona este verano o por Özil en este momento", afirmó el director general de la página al diario 'Daily Mail'.

De cualquier forma, en contra del galés, por el que Florentino Pérez ha pagado 100 millones de euros, está el hecho de su larga ausencia de los terrenos de juego, pues el futbolista del Real Madrid lleva desde el lejano mes de mayo sin poder disputar un partido oficial, lo que puede haber influido en que haya decaído el interés de los aficionados.

Por otra parte y según siempre la misma web, "el talento de Bale como futbolista es indudable, pero nunca ha sido uno de nuestros jugadores de la Premier más vendidos. Los aficionados siempre han preferido a jugadores como Wayne Rooney, Robin van Persie, Steven Gerrard o Fernando Torres". De hecho, la camiseta del Tottenham con el nombre del galés a la espalda no se encuentra entre las diez más vendidas en el Reino Unido la temporada pasada.

Las diez camisetas más vendidas la temporada pasada en la Premier:

1. Robin van Persie (Manchester United)

2. Wayne Rooney (Manchester United)

3. Shinji Kagawa (Manchester United)

4. Sergio Agüero (Manchester City)

5. Fernando Torres (Chelsea)

6. Eden Hazard (Chelsea)

7. Luis Suárez (Liverpool)

8. Jack Wilshere (Arsenal)

9. Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal)

10. Santo Cazorla (Arsenal)

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.