Deportes

"Has visto el partido de cojones tú": la bronca de Garitano con un periodista

Al técnico vasco no le sentó bien una pregunta acerca de las supuestas pérdidas de tiempo de su equipo y del juego duro del Depor en el Vicente Calderón, donde acabó con 10 jugadores y perdiendo 1-0.

Gaizka Garitano se desgañita durante el partido que le enfrentó al Atlético de Madrid.
Gaizka Garitano se desgañita durante el partido que le enfrentó al Atlético de Madrid. EFE

El técnico del Deportivo de La Coruña, Gaizka Garitano, protagonizó un desagradable incidente en la rueda de prensa posterior al encuentro que enfrentó a su equipo frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Todo sucedió cuando el vasco fue preguntado acerca del supuesto juego sucio de su equipo, en particular por las pérdidas de tiempo y las entradas duras de sus jugadores. Garitano, con sonrisa irónica, reprendió al periodista: "has visto el partido de cojones tú... Ellos también son duros y lo que ha habido son disputas. Creo que has visto otro partido". Sobre las supuestas pérdidas de tiempo, el técnico del Depor volvió a tirar de ironía: "si quieres con diez en vez de perder tiempos sacamos rápido. Ellos no pierden tiempo cuando van ganando...".

Cabe recordar que el Deportivo terminó con uno menos en el Vicente Calderón después de la expulsión de Faycal Fajr poco antes del descanso por una dura entrada sobre Gaitán. Pese a jugar toda la segunda parte con uno menos, el Depor aguantó con dignidad y solo perdieron por 1-0, gracias a un gol de Antoine Griezmann. Aún así, el Depor solo suma cinco puntos en esta estreno liguero y empata a puntos con el último puesto de descenso, el Espanyol. Para colmo, el equipo solo lleva tres goles en Liga, de los cuales dos los anotó Lucas Pérez antes de marcharse al Arsenal. Una situación complicada que tiene tensa a toda la entidad y, particularmente, a su entrenador.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba