Quantcast

Deportes

"Sería honesto que Rosell dimita si es imputado; si no estaremos ensuciando mucho el nombre del club que nos ha costado de limpiarlo"

El ex vicepresidente del FC Barcelona y actual vicepresidente tercero del Patronato de la fundación del club, Gabriel Masfurroll, ha comentado este jueves que sería "honesto" que el actual presidente azulgrana, Sandro Rosell, dimitiera si se le imputa en el caso del fichaje de Neymar, por presunta apropiación indebida en modalidad de distracción.

"Sería honesto que Rosell dimita si le imputan en el caso Neymar. Me parecería muy honesto por su parte que dimita. Si no estaremos ensuciando mucho el nombre del club que nos ha costado de limpiarlo, de tener un club harmonioso y con prestigio. Es una lástima. Que el se quiera apartar le honra mucho", comentó en declaraciones a 'La Xarxa' recogidas por Europa Press.

Rosell, que este jueves por la mañana se ha reunido con el núcleo duro de la Junta Directiva para decidir el paso a tomar antes esta situación, con la posibilidad de dimitir, ha visto como el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha admitido a trámite la querella en su contra interpuesta por el socio blaugrana Jordi Cases.

"Lo que es curioso y lo que la gente no entiende es que la persona que puede ir a declarar es el presidente del Barça y el agraviado es el club. Me creo al presidente del club cuando dice lo que ha costado Neymar", apuntó Masfurroll, en referencia a los 57,1 millones de euros que esgrime el club, en contra de los 95 millones a los que podría ascender la cifra según los contratos en poder de la Audiencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.