Quantcast

Deportes

"El Atlético es el Robin Hood del pueblo. Hemos roto con una Liga de dos que ya aburría un poco"

El centrocampista del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, cree que el equipo rojiblanco es "como el Robin Hood del pueblo", y asegura que perder la final de la Champions en el último minuto de partido frente al Real Madrid fue "lo más cruel" que ha vivido en su carrera deportiva.

Si hace unos días fue su entrenador, el Cholo Simeone, quien dijo que el Atlético es el equipo del pueblo, ahora ha sido el capitán rojiblanco quien ha asegurado que "el Atlético es como el Robin Hood del pueblo. Hemos roto con una Liga de dos que ya aburría un poco", dice Gabi en una entrevista para el número de octubre de la revista GQ.

Además, el canterano del Atlético confiesa cuál ha sido hasta la fecha el peor momento de su carrera futbolística. "Perder la final de Champions es lo más cruel que me ha pasado en el fútbol. No porque fuera justo o injusto, sino por el minuto en que se perdió", recuerda sobre la final en Lisboa del pasado mayo.

Asimismo, Gabi agradece el compromiso de muchos de sus compañeros de equipo que, a pesar de recibir grandes ofertas de otras ligas y de otros equipos este verano, decidieron continuar en las filas del vigente campeón de la Liga. "Hay jugadores que, teniendo ofertas  muy importantes, han preferido quedarse en un equipo poderoso deportivamente antes que marchar a uno poderoso económicamente", advierte.

Por último, el capitán colchonero dejaclaro que no abandonará las filas de la entidad del Manzanares y seguirá ligado al conjunto madrileña hasta que finalice su contrato. "A día de hoy, con todo lo que me ha costado llegar, no me voy del Atléti", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.