Deportes

La fiable España de fútbol sala jugará ante Rusia los cuartos del Mundial tras vencer a Kazajstán

Lozano celebra uno de los goles de España ante Kazajstán.
Lozano celebra uno de los goles de España ante Kazajstán. EFE

Con las dificultades previstas ante una selección como Kazajstán, tácticamente muy enrevesada, España tiró de fiabilidad y clase para sentenciar en el tramo final del partido. Ganó 5-2 el partido de octavos y se jugará la cita de cuartos ante Rusia.

Tras un primer tiempo complicado, que finalizó con empate a uno, la selección regresó del descanso dispuesta a demostrar el porqué de sus dos estrellas de campeona del mundo.

Controló en todo momento el juego, se puso por delante en el marcador (2-1) y sólo la falta de un punto más de verticalidad y el entramado estratégico kazajo mantuvieron en vilo el marcador.

Con 3-2, una decisión arbitral pudo ser nefasta para los hombres de Venancio. En un contragolpe Lozano se lesionó en una rodilla, cayó al suelo y uno de los colegiados, sorprendentemente, le mostró la segunda tarjeta amarilla mientras lloraba de dolor tirado en el parqué.

Con un jugador menos, La Roja sacó a relucir todas sus virtudes. Los hombres disponibles se defendieron como jabatos y tuvieron el acierto además de robar dos balones que acabaron por sentenciar al incómodo rival.

Lozano, Rivillos, Miguelín y Raúl Campos (además de Nurgozhin en propia puerta) fueron los goleadores españoles.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba