Deportes

La Federación ningunea a las mujeres: contraprograma a la Copa de la Reina y no informa sobre su desarrollo

En pleno desarrollo del Barcelona-Atlético en el que se jugaba la Liga de Primera, un mensaje de Twitter aludió directamente a la cuenta de la Federación Española de Fútbol:

No hubo respuesta. O mejor, la Federación respondió con hechos: no. Es decir, no hizo nada parecido con la Copa de la Reina.

El trofeo de fútbol femenino vive su fase final y este sábado se jugada un partido de ida de cuartos de final entre la Real Sociedad y el Barcelona.

Para empezar, a alguien se le ocurrió programarlo a la misma hora que la finalísima liguera del Camp Nou, las 18:00 horas.

Y además de eso, la cuenta de Twitter de la Federación no publicó ni un breve mensaje sobre el partido de las chicas que se disputaba en Zubieta.

Ni siquiera informó del mismo antes, durante ni horas después de que el Atlético masculino se hubiese proclamado campeón de Liga.

Por cierto, el Barcelona femenino ganó 0-1 en San Sebastián. Y este domingo se disputan los otros tres encuentros de ida de los cuartos de Copa de la Reina: Athletic-Valencia (11:30); Sporting Huelva-Levante (12:00); y Atlético Féminas-Rayo (12:30).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba