Quantcast

Deportes

El cuerpazo de esta modelo da asco a algunos porque fue fecundada 'in vitro'

Josephine Skriver.

Josephine Skriver es una súpermodelo de fama internacional, no en vano fue elegida como uno de los ángeles de la prestigiosa marca de lencería Victoria'S Secret.

https://youtube.com/watch?v=35tu7hNZ9V0

Antes de eso, hizo sus pinitos en el fútbol, muy practicado por las chicas en su país, Dinamarca. Y todavía antes, tiene una historia personal que ella misma se ha encargado de contar a modo de reivindicación.

"Cuando la gente me ve y descubren que soy un una niña fecundada in vitro, espero que vean a una persona, a un ser humano como todos los demás", declaró Josephine en una entrevista concedida a la revista I-D. "Y es que hay tanta gente que dice: ‘ella no fue creada de forma natural, ni siquiera debería estar aquí'. Pero no soy un experimento científico. No soy sintética. Soy un ser humano real. Soy tan real como lo eres tú".

Josephine también ha desvelado que quienes ejercieron de madre y padre en su infancia eran ambos homosexuales. "No creo que mi educación fuese tan diferente, mis padres eran súper abiertos al respecto". Curiosamente, cuando empezó a trabajar como modelo y a ser famosa experimentó la intolerancia. Y comentarios crueles en las redes sociales. "Me dicen: ‘Lo tuyo es asqueroso y desagradable', ‘me siento mal por ti', ‘Oh por Dios, no puedo creerlo' y más cosas".

Además de su militancia social, la mejor manera que tiene Skriver de demostrar que su condición de "ser humano" es mostrando su cuerpo. Y lo hace con profusión en su trabajo y en su cuenta de Instagram:

 
@marieclaireitalia by @davidbellemere
Una foto publicada por Josephine Skriver (@josephineskriver) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 4:55 PDT

 
one last look at this incredible view! thank you @petitpalacesuites for showing me such a beautiful time on this beautiful island! now back to work! #calderacollection #santorini #fira #petitpalacesuites
Una foto publicada por Josephine Skriver (@josephineskriver) el 31 de Ago de 2016 a la(s) 6:31 PDT

 
Kiss me
Una foto publicada por Josephine Skriver (@josephineskriver) el 21 de Mar de 2016 a la(s) 10:47 PDT

 
#somethingbigiscoming16 #swimspecial #ownthebeach

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.