El club hace oficial la contratación del argentino por dos temporadas

Valdano aconsejó a Zubizarreta el fichaje del Tata Martino por el Barça

Ya es oficial: Tata Martino será el entrenador del Barcelona durante las dos próximas temporadas. El técnico argentino ha sido escogido por la secretaría técnica azulgrana como sustituto de Tito Vilanova, tras la dimisión de este debido al cáncer que padece. Lo curioso es que antes de que el club catalán confirmara la contratación de Martino, Matías Messi, hermano de la estrella del Barcelona, daba la bienvenida a su compatriota vía Twitter.

Ya es oficial: Gerardo 'Tata' Martino sucederá en el cargo a Tito Vilanova. El argentino firma por dos temporadas con el Barcelona y aterrizará en el Camp Nou junto a su segundo, Jorge Pautasso, y a un preparador físico, Elvio Paolorroso. Curiosamente, fue Jorge Valdano, exdirector general del Real Madrid, quien aconsejó a Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, fichar al Tata.

El extécnico de Newells se sentará en el banquillo azulgrana después de que Titose viese forzado el pasado viernes a presentar la dimisión al no poder compaginar su labor con el nuevo tratamiento médico al que se está sometiendo en su lucha contra el cáncer.

A las 19:19 horas, antes de que el club catalán hiciese oficial la contratación de Martino, algo que se ha producido este martes, Matías Messi, hermano de la estrella del Barcelona, daba la bienvenida a su compatriota vía Twitter. "Bienvenido Tata!! Que todo salga bien, y sigamos por la buena senda!! Gracias Tito!! Dios te bendiga!!", escribió en @MatiasMessi

Este curioso mensaje abona la teoría de la poderosa influencia que la opinión de Messi -admirador confeso del Tata Martino- tiene en todas las decisiones de la dirección técnica azulgrana.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba