En aplicación de los Estatutos del club

El Barcelona expedienta a un socio por llamar "hijo de puta" a Sandro Rosell en Twitter

Marc Estarriola, de Girona, ha recibido una carta del club en la que se le anuncia la incoación de un expediente por insultar al presidente del Barça, a quien le criticó por obligarle a ir al Camp Nou a renovar los datos del censo.

El Barcelona ha abierto un expediente disciplinario a un socio por un comentario publicado por éste en la red social Twitter en el que insultaba al presidente del club, Sandro Rosell.

El socio Marc Estarriola ha recibido una carta del club en la que se le anuncia la incoación de un expediente, según recoge el artículo 69 a de los Estatutos del Club, así como la posibilidad de que pueda interesarse por el mismo ante el instructor del caso, circunstancia que ha desestimado, según ha declarado a la emisora 'RAC1'.

Los comentarios de Estarriola los realizó el pasado 22 de abril cuando el Barcelona anunció que todos los socios debían acudir a las instalaciones del club para actualizar sus datos, dentro del proceso de actualización del censo.

"El hijo de puta de Rosell me obligar a ir al Camp Nou a renovar los datos del censo bajo amenaza de retirarme la condición de socio si no lo hago", publico Estarriola, que reside en Girona, en su perfil de Twitter.

En declaraciones a 'RAC1', Estarriola ha admitido ser "un maleducado", pero ha descartado desplazarse a Barcelona para interesarse por el expediente que le han incoado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba