Rosell ante la visita a Hebrón y Tel Aviv

"Si algo tienen en común israelíes y palestinos, es que tanto unos como otros son del Barça"

El Barça viaja este sábado a Israel, donde se producirán encuentros institucionales con el presidente, Simón Peres, el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado este viernes que "si algo tienen en común los israelíes y los palestinos, es que tanto unos como otros son del Barça", en referencia a la próxima visita que el club catalán realizará a Israel y Cisjordania en la denominada 'Gira por la Paz'.

Rosell ha realizado estas declaraciones durante el Congreso Mundial de Peñas del Barça que se celebra en la capital catalana. La expedición azulgrana llegará mañana, sábado, a Israel y realizará sendos 'clinics' de entrenamientos con niños en la ciudad cisjordana de Hebrón y también en Tel Aviv. También se producirán encuentros institucionales con el presidente de Israel, Simón Peres, con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, y con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás.

La idea inicial del Barcelona era disputar un partido amistoso entre un combinado formado por futbolistas israelíes y palestinos, pero la iniciativa no fructificó por cuestiones políticas


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba