Deportes

Benzema sentencia (3-1) a la hora de partido, tras los goles de Pepe, Neymar y Cristiano Ronaldo

El Barça se adelanta en al Real Madrid en el Clásico pero los goles de Benzema, Pepe y Cristiano le dan la vuelta.

Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en el clásico.
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol en el clásico.

Benzema sentencia el partido a la hora de partido, en una contra que nace de un córner a favor del Barcelona. 

Antes, un poderoso remate de Pepe a la salida de un córner adelantó al Real Madrid en el minuto 50. Al decanso se había llegado con un empate merecido (1-1), en una primera parte de alternativas. Fútbol de ida y vuelta con muchas ocasiones en ambas porterías. Mal defensivamente el mediocampo del Real Madrid, dejando metros a su espalda para que trabajen Messi, Luis Suárez y Neymar. Pero el flanco derecho de la zaga azulgrana con un Piqué desastroso y la peor versión de Alves.  

Neymar puso el primer gol en el Real Madrid-Barcelona en la primera vez que el temido triplete ofensivo de Luis Enrique combinó, solo tras tres minutos de juego. Messi hiló una jugada por el centro y abrió la pelota a Luis Suárez, en la derecha, que cambió de banda hacia el delantero brasileño. Desde allí, Neymar se metió hacia dentro, quebró a los defensas madridsitas y dibujó un disparo certero, muy pegado al palo de Casillas, que adelantó al Barcelona apenas iniciado el partido. Suárez, Neymar y Messi no han necesitado ni cinco minutos para dar alegrías a su afición.

A los 34 minutos, Piqué cometió un penalti inocente al ir al suelo con el brazo extendido. Cristiano transformó la falta máxima engañando a Bravo. Empate merecido de los blancos. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba