Deportes

La derrota en Oporto desata la 'Guardiolafobia'

Periodistas y aficionados contrarios al extécnico azulgrana liberan su bilis en las redes y cargan contra el técnico del Bayern y sus seguidores más afines.

Pep Guardiola, entrenador del Bayern.
Pep Guardiola, entrenador del Bayern.

Después de caer por 3-1 ante el Oporto, las críticas al Bayern son, además de lógicas, necesarias. Críticas a los groseros errores de Xabi Alonso, Dante y Boateng, a la extraña plaga de lesiones que asola el vestuario muniqués y, por supuesto, a su entrenador Pep Guardiola por su planteamiento. Pero la derrota en Dragao ha servido a los 'guardiolafóbicos' para liberar toda su bilis y cuestionar la carrera del entrenador, su valía como técnico o el acierto en la decisión de entrenar a un conjunto como el Bayern. 

Periodistas y aficionados han mostrado su desprecio en las redes digitales, en las que se ha vivido una cruenta guerra entre los afines a Pep y los contrarios al de Santpedor. Militantes, muchos de los que aparecen criticando furibundamente a Guardiola, que pertencen al bando de Mourinho, cuyo balance ante Guardiola resultó habla por sí solo: en 15 enfrentamientos, el portugués solo ganó tres, por cuatro empates y siete triunfos de Pep.

A continuación, algunos tweets de destacados periodistas en referencia con el tema.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba