Deportes

El partido del Barcelona de basket en el OAKA se paró por amenaza de bomba

El encuentro se interrumpió en el descanso y después de evacuar a la afición, el públcio regresó y se concluyó el encuentro. 

El OAKA tuvo que ser desalojado por aviso de bombas.
El OAKA tuvo que ser desalojado por aviso de bombas.

Una amenaza de bomba obligó a evacuar el Olympic Sports Center Athens, el mítico pabellón OAKA de la capital griega, al descanso del partido entre Panathinaikos y el FC Barcelona correspondiente a la décima y última jornada de la Fase Regular de la Euroliga.

El partido, que había llegado al descanso con un triunfo parcial para el equipo blaugrana (23-40), tuve que suspenderse, debido a un aviso de bomba con el que supuestamente estallaría un artefacto dentro del pabellón a las 23.00 horas en horario español.

Finalmente no fue así y a las 22:25 los jugadores del Panathinaikos volvían a pista, y la afición a sus asientos, y poco después regresaron los jugadores de Xavi Pascual, que calentaron durante el parón por la amenaza en una pista anexa del OAKA, antes de que se reanudara el partido a las 22:35 horas.

El secretario técnico del FC Barcelona, Joan 'Chichi' Creus, explicó la situación: "Alguien ha llamado diciendo que había instalado una bomba en el pabellón, al descanso, y ha habido poca información más. Nos han dicho que a las 22:35 podrán entrar los jugadores a pista de nuevo y el partido se retomará. Lo hemos vivido de forma sorprendente, la gente ha ido a la zona de bares y cuando hemos querido entrar nos hemos enterado por los altavoces de la amenaza de bomba. Nuestros jugadores ya van a la pista, y el partido se reprenderá nuevamente. Es alucinante que pase en un partido no decisivo, donde nadie se juega nada. Parece que la cosa está bien y todo controlado. Hay mucha policía", añadió Creus.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba