Deportes

El Barça ofende a Messi al ofrecerle renovar por menos de lo que gana ahora

El padre y representante del argentino ha regresado a su país "desconcertado", según la prensa catalana, ante la propuesta que ha recibido por parte de los dirigentes del club que preside Josep María Bartomeu.

Según un artículo de opinión publicado este sábado en el diarioSport, Jorge Messi, padre y representante de la estrella del Barcelona "se ha ido a Argentina absolutamente desconcertado con la propuesta del club".

En la pieza que firma Xavi Torres se lle textualmente que "si Messi aceptara la oferta del Barcelona el jugador saldría claramente perjudicado ya que cobraría globalmente menos dinero que ahora (todo tiene que ver con la mezcla de valores asociados al sueldo, a los derechos de imagen y a los contratos cruzados entre todos los actores)".

Un sorprendente revelación cuando el club azulgrana vive una delicada situación tras la derrota liguera en Anoeta. El Tata Martino es optimista con respecto al partido de este domingo frente al Almería en el Camp Nou (21.00 horas), y ha asegurado que la reacción del equipo tras perder en Anoeta será "inmejorable", a la vez que recordó que el conjunto azulgrana es "de los pocos equipos europeos" que sigue con opciones de conseguir los tres títulos que disputa.

"Cuando dirijo a un equipo con autocrítica como éste no tengo duda de que la reacción el domingo será inmejorable. El hecho de no haber tenido la actuación esperada en San Sebastián nos obliga a más ante el Almería. Tenemos que salir de esta situación y tenemos que jugar de acuerdo a nuestro estilo", destacó el argentino en rueda de prensa.

"Hay que cambiar las sensaciones cuanto antes. No sólo por ganar, sino por jugar acorde a lo que sabemos. La Liga sigue dependiendo de nosotros, pero para eso necesitamos ganar todo, y obviamente tenemos más posibilidades de ganar si salimos como en Manchester que si salimos a jugar como en San Sebastián", afirmó.

Además, recordó que siguen con opciones en las tres competiciones que están disputando. "Lo que juega a favor es que hemos llegado a marzo y tenemos todos los frentes con posibilidades. Hay muy pocos equipos que pueden decir eso, si nos lo hubieran dicho en julio, todos habrían firmado. Ahora tenemos que enfocarnos en nuestro nivel de juego para mantener las posibilidades que tenemos actualmente", declaró.

Por su parte, Martino hizo oídos sordos a las críticas recibidas por la prensa tras la derrota ante la Real Sociedad. "No estoy para analizar lo que se dice. A todos nos gusta recibir elogios y no críticas. Sin embargo, muchas veces lo elogios deforman y las críticas hacen que el equipo mejore. Pero mi trabajo no es analizar todo lo que se dice de nosotros desde fuera", aseguró.

Tampoco valoró las noticias publicadas durante la semana sobre su posible marcha del club a final de temporada y agradeció el apoyo de sus jugadores. "No tengo que analizar las noticias que salen, hay que convivir con ello. Lo que tengo que hacer es centrarme en el entrenamiento semanal y en cada partido", afirmó.

"Lo que dijeron los jugadores es una síntesis de cómo se vive aquí dentro, de cómo y dónde vamos. Me siento halagado del apoyo que me han dado y de la reacción que tienen tanto en las victorias como en la derrota. Me siento compenetrado con ellos, y si estamos sólidos, todo lo demás importa poco", agradeció.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba