Deportes

Messi le pide a Bartomeu que eche a Luis Enrique y le sustituya por Rijkaard

Bartomeu y Messi.
Bartomeu y Messi.

El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se habría reunido este jueves con Lionel Messi para mostrarle su apoyo en el conflicto con el técnico Luis Enrique, aseguró la cadena catalana TV3.

La televisión señaló que, en la reunión celebrada tras el partido de Copa del Rey frente al Elche, Leo le trasladó al presidente azulgrana su descontento con el entrenador y le invitó a elegir entre ambos.

TV3 citó a una fuente del vestuario del Barcelona, "que no es un jugador, se lleva muy bien con Messi y mal con Luis Enrique", precisó. Según TV3 y su fuente, Bartomeu habría respaldado a Messi, con quien incluso habría pactado proponer al holandés Frank Rijkaard, ex técnico del Barcelona, como sustituto de Luis Enrique.

La cadena televisa catalana aseguró que Messi también le habría pedido a Bartomeu la destitución de otros miembros del staff técnico tales como el psicólogo, el jefe del servicio médico y Juanjo Brau, su antiguo recuperador de confianza y de quien se distanció en 2013.

Fuentes del club catalán negaron la presunta petición de Messi. Además, el FC Barcelona desmintió la posibilidad de encontrar un secretario técnico que haga de entrenador en caso de emergencia hasta el final de la presente temporada, lo que sería un deseo del jugador argentino según reveló la televisión autonómica catalana.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba