Quantcast

Deportes

"El Barça me mandaba a recoger jugadores que habían bebido demasiado"

Se llama Daniel Rojo, aunque es más conocido por el apodo de 'El Millonario'. Fue el guardaespaldas de Messi durante dos años. "Leo está empezando a vivir ahora", dice sobre el argentino en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'. 

"Comencé a trabajar para el Barcelona en 2006, cuando Rijkaard era entrenador", cuenta Daniel Rojo. "El club me mandaba a recoger jugadores que habían bebido demasiado y no estaban en condiciones de conducir. Una vez me encontré con un jugador que estaba teniendo sexo oral con dos hermanas en la zona VIP de una discoteca. ¿Pero qué podía decir Rijkaard si tampoco era un ejemplo de comportamiento?".

Sobre Messi, 'El Millonario' cuenta que "un día me mandaron a recogerle tras un entrenamiento. Messi es un chico humilde y cuando comía se sentaba siempre a mi lado y yo le contaba mi vida. Él no tenía mucho que contar, en su vida no había hecho otra cosa que entrenarse y jugar al fútbol. También le prohibían salir con las chicas, solo ahora está descubriendo lo que significa vivir".

"Desde hace un par de años ya no me ocupo de ellos, pero de vez en cuando sí que quedamos. El año pasado me fui a ver un partido del Barcelona junto con un amigo y me crucé con Leo, que estaba acompañado por dos chicas guapísimas. Luego descubrí que una era su novia, Antonella, y la otra la mujer de Mascherano y me fui a cenar con ellos. Al final Leo me acompañó a casa con su coche. Él conducía y yo me senté detrás".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.