Quantcast

Deportes

"Me sorprendió que el Barça me fichara, pero me siento capacitado y ser titular me daría confiaza"

Ya puede Mathieu dar buen resultado al Barcelona, sobre todo en los partidos del Camp Nou. Porque entre su polémico fichaje -20 millones han pagado los azulgranas por él al Valencia- y sus descaradas declaraciones, el aficionado culé le va a estar esperando.

La última, referida a su conocido afición al tabaco, sucedió este mismo viernes. Según publica el diario Marca, Mathieu declaró lo siguiente: "No fumo mucho, pero lo hago cuando quiero, es un tema personal. Lo que vale es lo que pasa en el campo y la gente se olvida cuando me ve correr".

El central ya se había desmonterado hace unos día en una entrevista en el Mundo Deportivo: "¿Si fumo? Es una cosa un poco personal. No soy un fumador que fuma un paquete cada día. Por ejemplo, hace 15 días que no fumo. Me han pillado una vez, es así, pero no fumo cada día, sé que ha salido publicado algo, pero da igual".

En efecto, el diario deportivo valenciano Superdeporte desveló que el Valencia habló en varias ocasiones con él para que dejase de fumar. Como no lo consiguieron lo intentaron a través de su esposa. Se ve que tampoco ha dado resultado.

El francés no deja de dar titulares. Así, este sábado, antes del partido del Barça contra el Niza, Mathieu dijo que "me sorprendió que el Barça me fichara, aunque sé que hacía dos años que me seguía".

"Este es un gran club en el que quiero triunfar", añadió el nuevo central azulgrana. "Me siento muy bien desde el primer día, algo muy importante para la integración. Me siento capacitado para jugar en el Barça. Es verdad que mi llegada fue criticada. Ser titular me daría confianza y si no estoy deberé seguir ejercitándome para conseguir el objetivo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.