Deportes

Recado del Tata"En el Barça todos esperan que Messi resuelva los partidos"

Martino advierte que "incluso hoy este Barcelona está compitiendo con aquel equipo que maravilló al mundo" dirigido por Guardiola. 

Martino con Messi en su etapa como entrenador del Barcelona.
Martino con Messi en su etapa como entrenador del Barcelona.

El seleccionador argentino, Gerardo 'Tata' Martino, cree que en el Barcelona "todos terminan esperando" que Lionel Messi resuelva los partidos y que esa situación se da más en el club catalán que en la "albiceleste". "Creo que hay más espera de parte de los compañeros del Barcelona que de los de la selección", consideró en una entrevista con la agencia dpa Martino, que dejó en mayo el club español tras una temporada "difícil" y en agosto asumió en la "albiceleste". "Terminan todos esperando que Messi resuelva la mayor parte de las cuestiones que se van dando en un partido", dijo.

Martino, de 52 años, admitió no haber estudiado bien su arribo a Barcelona. "Cuando yo empecé a charlar el tema de la selección argentina me parecí más a mí. Cuando fui por el tema del Barcelona no me parecí tanto a mí. Esa es la diferencia", dijo. "Está a la vista que lo que no analizo, seguramente no me sale bien", añadió. Para el seleccionador es "impredecible" adelantar cómo será la evolución futbolística de Messi de cara al Mundial de Rusia 2018 y en qué sector del campo jugará el crack cuando tenga 31 años.

Aún afectado por su paso por el Barcelona, Martino señaló que "incluso hoy este Barcelona está compitiendo con aquel equipo que maravilló al mundo" bajo la conducción de Josep Guardiola. Sobre los rumores de diferencias con Xavi Hernández y ante la consulta de dpa de cómo terminó la relación con el histórico mediocampista, el entrenador respondió: "Creo que bien, no sé. En realidad no he tenido problema con ningún futbolista". "(Xavi) ha jugado la gran mayoría de los partidos. Por ahí no ha jugado el último partido con el Atlético de Madrid, que era el partido decisivo de la Liga. Pero no, no tengo nada que decir, absolutamente", señaló. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba