Quantcast

Deportes

El Barça abusa de la ingenuidad del Rayo (6-0) y Messi supera a Di Stéfano e iguala a Raúl como goleador en Liga

Como era de esperar, y por más que el Rayo intentara morir de pie, el Barcelona no tuvo compasión del equipo vallecano y le endosó un contundente 6-0 que vuelve a demostrar las enormes diferencias que hay en la Liga. La propuesta de Paco Jémez, más efectista que efectiva, más ingenua que valiente, en tanto en cuanto precisamente él no dispone de los jugadores necesarios para tutear al Barça, permitió ver un partido dinámico, aunque siempre con claro color azulgrana. 

Con su doblete, Leo Messi alcanzó los 228 goles y superó a Di Stéfano como goleador en Liga e igualó a Raúl. Una vez superado el reto de convertirse en el mayor goleador de la historia del Barcelona en la Liga tras superar a César, al argentino sólo le quedan por delante Hugo Sánchez (234) y Zarra (251).

El hecho de que Messi sea es el jugador más joven en alcanzar la marca de 200 goles en la Liga —lo hizo con 25 años y 217 días, superando a Zarra, que lo había conseguido con 29 años y 352 días— ya hacía pensar que no tardaría en seguir igualar a mitos como Di Stéfano y Raúl.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.