Quantcast

Deportes

El Barcelona expedienta a los socios que increparon a la plantilla en el avión de Gijón

Captura del vídeo en el que los aficionados se agolpan para protestar.

El Fútbol Club Barcelona ha anunciado la incoación de un expediente contra los socios que protagonizaron los cánticos de protesta en el avión que traía de vuelta de Gijón a la expedición culé tras el último partido frente al Sporting. El club ha nombrado a Alejandro Tintoré, miembro de la Comisión de Disciplina, como encargado de investigar los hechos, abrir el expediente y dictar resolución al respecto.

Por otra parte, el equipo catalán anunció que se ha reunido con su responsable de seguridad para coordinar sus protocolos de actuación de cara a los próximos viajes. En este sentido, el Barça no ha titubeado en anunciar que "actuará con la máxima contundencia contra los socios que vendan su abono".

Liderados por la asociación 'Seguiment FCB', los aficionados que viajaron a tierras asturianas convirtieron el vuelo, de una hora y media, en un acto reivindicativo. Los hinchas se mostraron muy críticos con sus cánticos y llegaron a acusar a los jugadores de no merecer el escudo de la camiseta que llevaban.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.