Deportes

El Barcelona vuela hoy a Berlín y Luis Enrique se lleva a toda la plantilla azulgrana

Se entrenarán a las 19:45 horas en el Olímpico de Berlín, donde jugarán la final ante la Juventus mañana a las 20:45.

Clauido Bravo saluda en el vuelo a Berlín.
Clauido Bravo saluda en el vuelo a Berlín.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha convocado a todos sus jugadores para la final de la Liga de Campeones del sábado en Berlín contra el Juventus, grupo en el que también han entrado los jóvenes Munir, Sandro y Samper. En total, son 26 los jugadores, incluidos los tres jóvenes del filial, los que viajarán a Berlín, donde por la tarde se entrenarán en el Estadio Olímpico (19:45 horas), y el sábado a las 20:45 horas jugarán la gran final contra el Juventus. 

El Barcelona se entrenó ayer por última vez en la Ciudad Deportiva, sesión en la que ha participado Andrés Iniesta, quien se ha estado ejercitando al margen estos últimos días tras un problema muscular que sufrió en la final de la Copa del Rey el pasado sábado.

Esta es la lista de convocados del FC Barcelona para la final de la Liga de Campeones en Berlín: Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Xavi, Pedro Rodríguez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr., Rafinha, Mascherano, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Roberto, Adriano, Dani Alves, Vermaelen, Mathieu, Samper, Sandro y Munir.

Además se hizo público que el delantero Pedro Rodríguez ha renovado su contrato con el Barcelona hasta finales de junio de 2019 y su cláusula de rescisión se mantiene en 150 millones de euros, según ha comunicado el club. Mientras, la Juventus emitió un comunicado confirmando que su defensor Giorgio Chiellini no participará en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona por una lesión en el gemelo izquierdo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba