Deportes

"Siempre nos gusta que nuestros jugadores lleguen arriba. España ni a octavos, nos ha sabido muy mal"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha valorado este lunes el Mundial de Brasil y ha asegurado que lo que quiere es que los jugadores blaugranas lleguen lo más alto posible con sus respectivas selecciones, por lo que ha lamentado que España, la que tenía más barcelonistas, no haya llegado ni a octavos de final.

"Estoy siguiendo el Mundial, como todos. Está siendo un Mundial muy interesante, con mucha igualdad. Lo que me gusta es que nuestros jugadores ganen, lástima que Chile quedara eliminada. Siempre nos gusta que nuestros jugadores lleguen todos arriba. España ni a octavos, nos ha sabido muy mal", comentó en rueda de prensa.

En este sentido, lamentó que se haya criticado a los jugadores del Barça en la selección española, sobre todo a Piqué y Xavi, aunque no puntualizó los nombres. "He leído algunas críticas a nuestros jugadores, y creemos que se han esforzado muchísimo y hay que agradecerles lo que han hecho anteriormente para la selección. Les hemos felicitado pese a la eliminación", aseguró.

Por su parte, el vicepresidente económico, Javier Faus, comentó por otro lado que habrá dinero para afrontar los retos deportivos de esta temporada. "El Barça en los últimos años gana dinero, reduce la deuda, y hoy está en una posición económica más fuertes que hace cuatro años y se puede plantear todos los retos deportivos que el presidente, secretaría técnica y entrenador pidan", aseguró.

Eso sí, pese a las múltiples preguntas sobre Luis Suárez, delantero uruguayo en la órbita blaugrana que ha cobrado protagonismo en el Mundial, primero por sus goles y después por el mordisco a Giorgio Chiellini que le ha valido una sanción deportiva de cuatro meses sin jugar, no entraron a valorar nada.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba