Deportes

Bartomeu proclama su inocencia y reitera su idea de presentarse a las elecciones

El club advierte en el comunicado que el asunto "únicamente tiene un carácter tributario y no penal y las discrepancias jurídicas se deben dirimir en sede administrativa y no en la Audiencia Nacional.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona.
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona.

La Junta Directiva del Barça y su presidente, Josep Martia Bartomeu, han insistido "su inocencia" en el 'caso Neymar' a través de un comunicado que han hecho público tras la reunión celebrada en la tarde de hoy lunes. El comunicado, de cuatro puntos, considera que el asunto "únicamente tiene un carácter tributario y no penal y las discrepancias jurídicas se deben dirimir en sede administrativa y no en la Audiencia Nacional. El mundo jurídico se ha hecho eco del proceso y de su resultado, considerándolo impropio. También se considera impropia la celeridad con la cual han actuado los operadores jurídicos implicados en el caso. Los abogados de todos los afectados presentarán las correspondientes alegaciones de manera inmediata, denunciando estas circunstancias y la inexistencia de ningún delito".

El comunicado también advierte que "el presidente del club, ante lo que considera una gran injusticia, reitera que continuará adelante con su intención de presentarse a las próximas elecciones con el objetivo de seguir dirigiendo la entidad con los mismos criterios de seriedad, conducta moral, control financiero y respeto a los socios que ha demostrado hasta ahora".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba