Deportes

José Luis Núñez se reunió con el 'pequeño Nicolás' para intentar eludir la cárcel

El expresidente del Barcelona, arrinconado por la sentencia condenatoria de la Audiencia de Barcelona, aceptó reunirse con el joven, quien le aseguró que conocía la forma de salvar su situación y eludir la cárcel. 

José Luis Núñez
José Luis Núñez Gtres

La agitada vida social y laboral del 'pequeño Nicolás' sigue ofreciendo sorpresas. La última es una supuesta reunión con el expresidente del Barcelona, José Luis Núñez, meses antes de ser sentenciado a prisión. 

Según publica la revista 'Interviú', Núñez, acosado por la sentencia de la Audiencia de Barcelona, que le condenó en julio de 2011 a seis años de cárcel por sobornar a inspectores de Hacienda para que hicieran la vista gorda en sus revisiones y eludir así el pago de impuestos de los beneficios obtenidos por el grupo constructor que administran, aceptó reunirse con Nicolás, quien le aseguró que conocía la forma de salvar su situación y eludir la cárcel. 

De poco le valió el encuentro, pues Núñez y su hijo fueron condenados a prisión dos años y dos meses. Parece que el encuentro no convenció al expresidente y a los suyos, que no cayeron en las trampas del chico que, según sospecha la policía, preparaba una estafa de 20 millones de euros en Guinea. Es el último episodio de una historia, la del 'pequeño Nicolás' que ya salpica a varios estamentos de la sociedad española. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba