Quantcast

Deportes

Los jugadores del Barça se disfrazaron por Halloween en Getafe

Los jugadores del Barcelona, disfrazados por Halloween.

Los jugadores del Barcelona dieron la nota ayer al concluir el partido ante el Getafe, que ganaron los culés 0-2. Neymar, Gerard Piqué, Luis Suárez, Jordi Alba y Marc Bartra aparecieron disfrazados y para celebrar la noche de Halloween y entraron gritando durante la rueda de prensa del jugador del Getafe Víctor Rodríguez e interrumpieron la comparecencia ante los medios del centrocampista del conjunto azulón. Los cinco, con máscaras y trajes de súper héroes, entre ellos Luis Suárez vestido de Batman, abrieron la puerta de la sala de prensa del Getafe para cruzar a gritos la sala del club del sur de Madrid.

Posteriormente, acompañados por su jefe de prensa, salieron por la puerta de atrás y se dirigieron hacia la zona del autobús que esperaba para recoger a todo la expedición azulgrana. Entre los jugadores disfrazados también se encontraba el canterano Sergi Roberto. Muchos se bajaron aún disfrazados en Barcelona. El club azulgrana ha celebrado la ocurrencia de sus jugadores, mientras que en el Getafe, jugadores como Lacen, entendieron que era una falta de respeto con los anfitriones del Coliseum Alfonso Pérez, tras derrotarlos.  

La plantilla del Barcelona ha emitido un comunicado pidiendo disculpas al Getafe: 

Ante la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween, la plantilla del primer equipo de fútbol del FC Barcelona quiere manifestar que:

1.- En ningún caso fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del equipo del Getafe.

2.- La irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez fue una desafortunada casualidad involuntaria, por la cual le pedimos disculpas personalmente y le expresamos nuestro respeto. Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: "¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado”.

3.- Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del FC Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Gefate. Nuestro compromiso es también irrenunciable con los socios y seguidores del FC Barcelona que deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.