Deportes Halloween sangriento del Barça en Getafe: la culpa es de la limpiadora que "tocó" las pruebas del "crimen"

Cuando el bochornoso asunto de la fiesta de Halloween que se montaron los jugadores del Barcelona en Getafe parecía finiquitado, El Chiringuito de Jugones emitió este martes por la noche el vídeo que, según el club madrileño, fue grabado la misma noche del sábado tras el partido de Liga.

Las imágenes muestran el asqueroso estado en el que quedó el vestuario visitante del Coliseum Alfonso Pérez, especialmente los lavabos y la taza de un váter, llenos de pintura roja utilizada para simular sangre.

Ya durante la emisión del vídeo, algunos aficionados culés pretendieron inculpar al propio Getafe de haber montado las imágenes basándose en el hecho de que las fotos publicadas por el diario As no coinciden en algunos detalles con la breve película.

Al parecer, esas fotos fueron hechas dos días después del partido, el lunes, cuando las personas que se encargan de la limpieza del estadio acudieron a ejercer su trabajo. Algunos apuntan a que fuese alguna de estas personas la que, por ejemplo, movió el bote de la pintura roja que aparece en diferentes lugares.

Lo más sorprendente es que el asunto empieza a ser tratado por algunos como si de un espantoso crimen sin resolver se tratase. Es decir, ponen el grito en el cielo porque se ha movido un bote como si fuese gravísimo "contaminar" el lugar de un "sangriento asesinato" en lugar de analizar los hechos como una maleducada broma de los futbolistas azulgrana que, por lo visto, se les fue de las manos. 

Entre ellos, el mismísimo Piqué, que se ve que este miércoles por la tarde se aburría en la concentración de la selección española, y decidió reafirmarse en sus acusaciones contra el Getafe con los siguientes tuits:

Por cierto, este vídeo es el mismo que el Getafe envió a la Liga de Fútbol Profesional para denunciar lo sucedido en su estadio.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba