Quantcast

Deportes

'Hat-trick' de Messi y goleada del Barça en el derbi (5-1)

Jordi Alba y Lucas pelean por un balón.

Leo Messi ha volteado el derbi de Barcelona (5-1). Primero empató el partido justo antes del descanso con un disparo magistral desde fuera del área, y después, en el minuto 51, aprovechó un pase de Luis Suárez que recibió en la frontal, controló y coló en la portería de Kiko Casilla para poner por delante al Barça ante el Espanyol. Solo un par de minutos después, Piqué ha hecho el tercer gol en un remate de cabeza en un saque de esquina. Pedro hizo el cuarto gol culé y Messi culminó su 'hat-trick', el quinto del Barça, gracias a una asistencia del canario en el minuto 82.

El partido se había puesto muy difícil para los culés tras el gol de Sergio García en el minuto 15. El capitán blanquiazul adelantó a los visitantes al aprovechar una pérdida de Busquets, que pedía falta de Caicedo, aguantar la marca de Piqué y batir a Bravo por el primer palo en el minuto 15.

Luis Enrique ha vuelto a darle la titularidad al croata Ivan Rakitic en el derbi barcelonés, después de varias citas importantes en las que había sido suplente. Rakitic jugará junto a Xavi, una pareja poco vista esta temporada en el centro del campo culé, mientras que Mathieu pierde su sitio en la defensa en detrimento de Mascherano. 

El once del Barcelona está completado por Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Xavi; Messi, Neymar y Suárez. El Espanyol ha saltado al Camp Nou con Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Eric Bailly, Fuentes; Cañas, Víctor Sánchez; Salva Sevilla, Lucas Vázquez, Sergio García; y Caicedo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.