Deportes

El Barça crea la figura del director del primer equipo de fútbol o 'team director', adscrito a Zubi

El FC Barcelona ha anunciado este miércoles que el hasta ahora director de operaciones y explotación de instalaciones del club, Emili Sabadell, pasa a ser el nuevo director del primer equipo de fútbol, un cargo de nueva creación que le convierte en el responsable de la operativa y la logística que rodea a la primera plantilla fuera de los terrenos de juego.

Sabadell, nuevo director del primer equipo de fútbol -o 'team director'-, aterriza en este nuevo cargo pensado para él y que está adscrito al área de fútbol que dirige el director deportivo, Andoni Zubizarreta.

Según describió el club en un comunicado, como 'team director' supervisará todas aquellas operaciones no deportivas que afecten al primer equipo y deberá dedicar los medios necesarios para que el primer equipo de fútbol tenga en todo momento la atención que necesite.

Emili Sabadell era hasta ahora director de operaciones y explotación de instalaciones del club, pero ya se ha incorporado a su nuevo puesto de trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. Como en los últimos tres años, continuará como responsable de la gestión del césped de los terrenos de juego.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba