Deportivo-Barcelona

Tres goles de Messi y un autogol tumban al Dépor (0-4)

Los azulgrana quieren ratificar su buen momento con una victoria ante el Deportivo. Messi, Suárez y Neymar llegan en su mejor momento de la temporada y Luis Enrique no reserva a ninguno pensando en el Atlético.

Messi celebra su primer gol ante el Dépor.
Messi celebra su primer gol ante el Dépor. EFE

Tres goles de Messi marcan la diferencia entre el Barcelona y el Deportivo en Riazor, donde los culés ganan 0-4. El argentino anotó primero de cabeza, culminando con un remate potente un muy buen desmarque propio y un todavía mejor centro de Ivan Rakitic, asistente del diez. Después, en el minuto 33, Messi envió un balón a la esquina del área para Neymar, que la templó y la puso rasa enfrente a la portería. La pelota rebotó en Suárez y Messi, desde atrás, se plantó solo ante Fabricio y le batió con un sombrero.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 62, el rosarino completó el 'hat-trick' con un disparo medido y potente al palo largo del Dépor. Sidnei puso el cuarto gol involuntariamente en el minuto 83, después de que un despeje de Lopo en el área chica le golpease y se colase en la portería deportivista.

El de Riazor es el primer choque en el que Luis Enrique repite once en toda la temporada. El asturiano ha alineado al mismo once que ganó 3-1 al Atlético el pasado domingo, sin reservar a nadie por el partido de nuevo contra los rojiblancos en Copa del Rey.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba