Deportes

Luis Suárez se estrena por fin en Liga con el Barcelona, que gana 5-0 al Córdoba

Los azulgrana despiden el año con la obligación de ganar al Córdoba en el Camp Nou para no despegarse más del Real Madrid.

Suárez celebra su primer gol liguero con el Barça.
Suárez celebra su primer gol liguero con el Barça.

Luis Suárez ha marcado su primer gol en la Liga española ante el Córdoba, en un partido que el Barcelona ya gana 3-0. El uruguayo aprovechó una buena jugada culé para batir a Juan Carlos desde casi el área pequeña, el primer tanto que anota para el conjunto culé en competición liguera después de estrenarse en Champions League, segundo de la tarde para el Barça. Piqué, a balón parado, hizo el 3-0 en el minunto 80, y Messi el cuarto y el quinto en los minutos 82 y 91.

Pedro había adelantado al Barça con un gol en el minuto dos. Muy pronto encarriló el encuentro el equipo de Luis Enrique, después de que Rakitic encontrase el desmarque del delantero canario en una de las primeras jugadas del partido. Pedro no dudó ante el portero y le da la ventaja al Barcelona en el marcador.

El Barça afronta el último partido del año sin Neymar, en el banquillo todavía sin haberse recuperado del todo de su lesión, y con Rakitic volviendo a ocupar el lugar de Xavi en el once. Pedro ocupa el lugar del brasileño, junto a los sudamericanos Messi y Luis Suárez.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba