Quantcast

Deportes

El Barcelona prolongará el horario del metro de la ciudad para sus partidos en el Camp Nou

Plano del metro de Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona y Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) han llegado a un acuerdo para prolongar el servicio de metro los días en los que se jueguen partidos del club azulgrana para que se desarrolle con una mayor normalidad el desalojo y el regreso de los aficionados del Camp Nou.

El gsto que generará estas extensiones de horarios se ha cifrado en unos 42.000 euros la hora, y será asumido por el club gracias a un acuerdo comercial con TMB por el que venderám títulos de transporte turísticos a través de sus plataformas comerciales. Así se evita un gasto mayor para los ciudadanos de Barcelona y para los aficionados azulgranas. Las fechas se fijarán por consenso de ambas partes una vez se conozcan los calendarios y por petición del Barcelona.

Las prolongaciones serán de una o dos horas, según el horario de finalización el partido y comenzarán este miércoles con motivo del partido de Liga entre el Barça y el Atlético de Madrid, que se dipustará en el Camp Nou a partir de las 22.00 horas. Las líneas y estaciones de metro implicadas que dan acceso al Camp Nou son Badal (línea 5), Collblanc (línea 5 y línea 9 Sur) y Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts, de la línea 3.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.