Deportes

El Barcelona prolongará el horario del metro de la ciudad para sus partidos en el Camp Nou

Tendrá que desembolsar 42.000 euros por hora de prolongación de los servicios. 

Plano del metro de Barcelona.
Plano del metro de Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona y Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) han llegado a un acuerdo para prolongar el servicio de metro los días en los que se jueguen partidos del club azulgrana para que se desarrolle con una mayor normalidad el desalojo y el regreso de los aficionados del Camp Nou.

El gsto que generará estas extensiones de horarios se ha cifrado en unos 42.000 euros la hora, y será asumido por el club gracias a un acuerdo comercial con TMB por el que venderám títulos de transporte turísticos a través de sus plataformas comerciales. Así se evita un gasto mayor para los ciudadanos de Barcelona y para los aficionados azulgranas. Las fechas se fijarán por consenso de ambas partes una vez se conozcan los calendarios y por petición del Barcelona.

Las prolongaciones serán de una o dos horas, según el horario de finalización el partido y comenzarán este miércoles con motivo del partido de Liga entre el Barça y el Atlético de Madrid, que se dipustará en el Camp Nou a partir de las 22.00 horas. Las líneas y estaciones de metro implicadas que dan acceso al Camp Nou son Badal (línea 5), Collblanc (línea 5 y línea 9 Sur) y Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts, de la línea 3.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba